miércoles, 9 de julio de 2008

Encadenado a un forward

No se ustedes pero cada vez que reviso mi correo, me encuentro con la fatídica tarea de dar Delete a esos correos que te mandan los amigos, esos amigos que suelen darle forward a cualquier pendejada que se les envié con diversas leyendas que van desde "FW: urgente reenvíalo", "FW: revísalo es importante", "FW: alguien te ama" esos mensajes mejor conocidos como cadenas, de esas que te pueden condenar a quedarte sin amor, sin suerte, sin el cariño del señor, sin nada por toda la eternidad si rehúsas a enviársela a la mayor cantidad de tarados posibles, y entre mas sean, mucho mejor porque tendrás harto amor, requeteharta suerte, habrás ayudado a curar cientos de niños con cáncer (lo cual me parecería estupendo, si fuera cierto), ahhh y no tendras que esperarte hasta la otra vida para tener sexo. Francamente empiezo a pensar que la realidad tiene limites pero la estupidez no, digo no es posible que la mayoria realmente caiga en el chantaje vil de dejarte sin un monton de cosas en tu vida si no das el click en el FORWARD.

Por eso si estas leyedo esto, considera seriamente dar el “click”, no llenes de basura los buzones, porque en lo personal:
Me importa un cacahuate quedarme si suerte por los siguientes 200 años (acumulable en tus siguientes vidas).

Tampoco me interesa quedarme sin amor por las siguientes 2 vidas.


No dejare de ser tu amigo, si no me envias esas pe.....


Y si dios nos ama “no creo que deje de hacerlo por no dar el click”.


No me voy a quedar esperando los cientos de dolares que Microsoft esta regalando solo por rastrear un mail.


Tampoco esperare a que me llegue el telefono Sony Ericsson que prometen si envió 1999923823829 correos.

Y seguiré comiendo hamburguesas del Mugronals y burger king aunque la carne sea de animales mutantes.


Así que no te encadenes a un forward


P.D. Si no envias este mensaje a por lo menos 45000000 personas en los siguientes 2 segundos
No te pasara nada. Ñaca ñaca.

No hay comentarios: